Productos y servicios innovadores para la logística, agricultura y la industria automotriz

Servicios telemáticos M2M con comunicación con las computadoras a bordo

Smartway es una empresa proveedora de servicios telemáticos de telemetría (Machine To Machine) para todo tipo de vehículos terrestres, experta en la comunicación con las computadoras a bordo de los vehículos (ECUs) y en el Diagnóstico Electrónico Automotriz.

Smartway provee servicios y desarrolla productos de hardware y software para el sector de transporte, agrícola y la industria automotriz.


Socios referentes en la industria automotriz y en los sectores de transporte, logístico y agrícola

Mekatronic (Volvo), COMASA (New Holland), La Hectarea (Agricultura de precisión)

Smartway cuenta con aliados y socios estratégicos referentes y de gran prestigio en el Uruguay. Algunos de nuestros socios de referencia son: Mekatronic SA (Volvo Trucks Uruguay), COMASA (New Holland Uruguay), La Hectárea SRL (Agricultura de Precisión).


Desarrollo propietario de toda la plataforma tecnológica: hardware, software y telemática

Tecnología de punta hecha en América del Sur

Smartway es creadora de toda su plataforma tecnológica: hardware, software, firmware y telemática. Cuenta con más de cuatro años de experiencia y conocimiento acumulado en Diagnóstico Electrónico Automotriz, y en tecnologías específicas para los sectores de transporte y agrícola, siendo experta en la comunicación con las redes electrónicas de los vehículos y dominando todos los protocolos de comunicación de la industria automotriz.


Compatibilidad total de marcas y modelos con acceso a toda la información de las ECUs

Cuatro años de investigación, desarrollo y conocimiento acumulado garantizan nuestra compatibilidad total en Latinoamérica

Los productos y sistemas de Smartway son compatibles con todas las marcas, modelos y portes de vehículos electrónicos de Latinoamérica (automóviles, camiones, ómnibus, maquinarias agrícolas), con acceso a toda la información que las ECUs proporcionan, a través de la aplicación de los diversos protocolos que cada fabricante automotriz implementa.


Aliados claves para la Investigación e Innovación

Antel, ANII, LATU, CUTI, Universidad ORT

Smartway trabaja desde el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), en conjunto con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación del Uruguay (ANII), La Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT del Uruguay, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones del Uruguay (ANTEL) entre varias otras organizaciones y programas que impulsan y respaldan la investigación de la empresa.