Principios de Smartway

Misión
Innovar para la eficiencia, ahorro y seguridad

La misión de Smartway consiste en la creación, desarrollo, comercialización y provisión de productos y servicios de Análisis y Diagnóstico Vehicular Inteligente que permitan a nuestros clientes aumentar la productividad de sus vehículos y maquinarias, a través de una gestión eficiente, el ahorro de combustibles y de otros insumos, vitales en la óptima operación de vehículos y maquinarias.

Visión
Liderazgo en la Industria Telemática de Vehículos y Maquinarias

Ser la empresa líder en Uruguay y Latinoamérica en la creación y comercialización de productos y servicios telemáticos para vehículos y maquinarias, basados en el Análisis y Diagnóstico Electrónico Automotriz.

Valores

Profesionalismo
Smartway está comprometida con el desarrollo de productos y la provisión de servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad, incluidas las certificaciones internacionales ISO 11898, 11972, 11783. Para ello, sus integrantes se capacitan continuamente en las últimas tecnologías de base siguiendo las tendencias a nivel internacional.

Compromiso

Smartway proveerá un servicio de alta calidad a sus clientes, y se compromete a conocer sus negocios y necesidades, estando cerca de ellos para poder brindarles la mejor de las soluciones posibles de acuerdo a los requisitos especificados.

Ética y responsabilidad

Smartway protege la información de sus clientes y de sus negocios de acuerdo a lo establecido en las leyes de Protección de Datos Personales 18.331 y la Ley de Protección al Consumidor 17.250 en el entendido que la misma es un pilar importante para la generación de confianza y respeto mutuo.

Simpleza

Smartway ofrece soluciones simples y amigables a sus clientes, sin discriminación por tamaño, cercanía cultural o proximidad geográfica, para todo tipo de público.