Mekatronic SA

Representante de Volvo Trucks & Bus en Uruguay.

Mekatronic es el representante de Camiones y Ómnibus Volvo para Uruguay. Ofrece soluciones al transporte pesado de cargas y pasajeros por carretera.

Luego de 80 años desde la fabricación del primer camión Volvo en Suecia, Volvo es uno de los tres mayores fabricantes de camiones medios y pesados del mundo, desarrollando soluciones de transporte  en los cinco continentes. Todas las líneas de productos y servicios de Volvo, se rigen bajo tres valores fundamentales:  seguridad, calidad y respeto al medio ambiente.

Mekatronic es miembro del grupo CIR, el cual también incluye a la firma Servipiezas SA representante exclusivo en el Uruguay de la línea de implementos RANDOM.

Smartway y Mekatronic son aliados estratégicos para la promoción y comercialización de los productos y servicios de Smartway de Control Inteligente de Flotas para los sectores de transporte de carga y de pasajeros.




Servipiezas SA

Representante de implementos Randon en Uruguay

Servipiezas S.A. establecida en 1988, es líder indiscutido en servicios para el transporte carretero y representante exclusiva en Uruguay de la línea de implementos Randon.

Randon es uno de los 5 mayores fabricantes globales de semirremolques y remolques para carga general, graneleros, equipos volcadora para construcción y minería, forestales, equipos para transporte de maquinaria pesada, tanques cisterna de acero para combustible y de inoxidable para productos químicos.

Servipiezas es miembro del grupo CIR, el cual también incluye a la firma Mekatronic SA representante  en el Uruguay de las líneas de camiones y ómnibus Volvo.

Smartway y Servipiezas son aliados estratégicos para la promoción y comercialización de los productos y servicios de Smartway de Control Inteligente de Flotas para el sector de transporte de carga.




Corporación de Maquinaria SA

Representante exclusivo en Uruguay de New Holland Agriculture.

Corporación de Maquinaria SA (COMASA) es el representante de maquinaria agrícola New Holland para Uruguay.

New Holland es miembra del grupo CNH, líder mundial en el negocio de equipos para la agricultura y la construcción, apoyado por 11.500 distribuidores en 160 países.

COMASA es una compañía que apuesta a la innovación permanente, brindando a sus clientes productos que se adaptan a su negocio y sus necesidades, con más opciones, servicio completo y respaldo total.

COMASA es parte del grupo Erro, una empresa fundada en el año 1947 en la ciudad de Dolores, departamento de Soriano, que desempeña distintas actividades vinculadas al sector agropecuario, entre ellas, la comercialización de granos, semillas, agroquímicos, logística, servicios y producción de alimentos balanceados para animales, aceites y tortas.

Smartway y COMASA son aliados estratégicos para la promoción y comercialización de los productos y servicios de Smartway de Control Inteligente de Maquinarias para el sector agrícola.




La Hectarea

Agricultura de Precisión

La Hectárea Profesionales Asociados es la empresa líder  en Agricultura de Precisión del Uruguay, ofreciendo a pequeñas y grandes agro-empresas diferentes servicios para una mejora del desarrollo de la producción, como por ejemplo, muestreo detallado de suelos, mapeo de nutrientes, determinación de zonas de manejo, prescripción y fertilización de base fósforo y nitrógeno, entre varios más.

Desarrolló en conjunto a la Industria Sulfúrica Uruguaya (ISUSA), empresa líder del Uruguay en venta de fertilizantes y servicios asociados, el sistema SAPI: “Sistema de Agricultura de Precisión de ISUSA”.

La Hectárea trabaja con Smartway colaborando en el desarrollo de productos para el agro y validando que los mismos cumplan con las necesidades de los productores y contratistas agrícolas, en especial a lo que refiere a la Agricultura de Precisión.




Antel

La empresa de comunicación de los uruguayos

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) es la mayor proveedora de telecomunicaciones del Uruguay, siendo socia estratégica tecnológica y comercial de Smartway para la adminsitración de la plataforma tecnológica telemática y comercialización de los servicios de Smartway para los sectores de transporte y agrícola.

ANTEL apoya a Smartway en el marco del Programa Emprendimientos Corporativos impulsado regionalmente por FOMIN/BID y ejecutado en el Uruguay por la Unión de Exportadores (UEU).




ORBCOMM

Comunicación M2M

ORBCOMM es el proveedor líder de comunicación de datos satelital para soluciones de rastreo, administración y control a distancia. La red global de ORBCOMM permite el envío de pequeñas cantidades de información hacia y desde cualquier lugar en el mundo.

Smartway utiliza esta tecnología para brindar comunicación en aquellas zonas donde aún no hay cobertura celular, como por ejemplo en campos muy alejados de los centros urbanos.




Microchip

Fabricante de circuitos integrados

Microchip Technology Inc. es una empresa fabricante de microcontroladores, memorias y semiconductores analógicos, situada en Chandler, Arizona, EE. UU..
Microchip es uno de los líderes en el mercado en el desarrollo de microcontroladores, ofreciendo la popular familia de micros PIC.

Smartway utiliza en sus productos la gama más alta de microcontroladores de Microchip que cuentan con procesadores de 32 bits y 80MHz para asegurar el máximo desempeño en sus hardwares.




Atmel

Empresa fabricante de semiconductores

Atmel es una compañía de semiconductores, fundada en 1984. Su línea de productos incluye microcontroladores, dispositivos de radiofrecuencia, memorias EEPROM y Flash y muchas otras.
Atmel sirve a los mercados de la electrónica de consumo, comunicaciones, computadores, redes, electrónica industrial, equipos médicos, automotriz, aeroespacial y militar.

Smartway utiliza en sus productos de hardware las memorias FLASH de Atmel para almacenar grandes cantidades de datos asegurando persistencia.




Simcom

Empresa fabricante de productos M2M inalámbricos

SIMCom Wireless Solutions es una empresa de productos M2M inalámbricos, que diseña y ofrece una gran variedad de modulos inalambricos basados en las tecnologias GSM/GPRS/EDGE entre otras.
De acuerdo al ABI Insight report, SIMCom fue el proveedor número dos del mundo en el año 2008 de módulos celulares, abarcando el 20% del mercado mundial.

Smartway emplea los módulos de SIMCom para lograr conectivdad con la red celular y poder transmitir los datos que toma desde los vehículos hacia los servidores.