Smartway

whatsapp icon

Las máquinas hablan,
nosotros las escuchamos.

Las máquinas hablan, nosotros las escuchamos. Somos una empresa que se dedica, desde hace más de 10 años, a la telemetría enfocada a la recolección de datos, combinada con el uso de inteligencia artificial. Esto les permite a nuestros clientes obtener información relevante en tiempo real, para así tomar mejores decisiones o detectar fallas en procesos o situaciones.

¿Qué es
Smartway
Seguros?

Es un sistema desarrollado para compañías de seguros agrícolas, que permite la realización de peritaje telemático mejorado mediante el uso de inteligencia artificial.

De esta forma las compañías de seguros logran tener más certeza a la hora de calcular la indemnización, haciendo el proceso más confiable, rápido y eficiente.

¿Cómo
funciona?

campo y maquinarias de cosecha

SmartBox

Smartbox es un dispositivo multimarca que se conecta en la cosechadora y envía la información de la productividad en tiempo real a nuestra central con inteligencia artificial SmartCore.

campo y maquinarias de cosecha

SmartCore

Nuestra Inteligencia Artificial analiza los datos asegurando la veracidad de la información recibida y corrigiendo posibles errores.

inteligencia artificial

Smartlink
App

Los datos quedan disponibles para el productor en su celular.

campo, maquinarias de cosecha y celulares

Smartlink
Panel

Quedando también disponible en tiempo real para la aseguradora.

campo, maquinarias de cosecha y notebook

¿Por qué
contratarnos?

  • Confiabilidad

    Con Smartway Seguros la compañía aseguradora accede a la información de los resultados de la cosecha, de forma confiable y en tiempo real. La misma información que maneja el productor es la que maneja la compañía, mediante la homologación del sistema y el uso de la inteligencia artificial.

  • Eficiencia

    Nuestro sistema permite que el perito pueda acceder a la información de uno o más campos, esté donde esté. Esto no solo mejora la velocidad de respuesta: también disminuye la necesidad de traslados, aumentando la cobertura, reduciendo los gastos y el tiempo de peritaje.

  • Pólizas ajustadas a la realidad

    Al contar con información precisa y al tener una visión de cómo se comporta un campo en períodos de tiempo específicos, la compañía puede ajustar sus pólizas: tanto para hacer más atractivo su producto a la vez que más rentable.

  • Cambio climático

    El cambio climático es una realidad y los eventos climáticos son cada vez más frecuentes e impredecibles. El contar con información trazable ayuda a tomar decisiones y disminuir la incertidumbre.

  • Beneficios para el productor

    Fácil y rápida instalación, lo que permite que no se pierda tiempo durante la puesta en funcionamiento. El vincularse a la cosechadora mediante el conector, existente para este fin, no afecta su funcionamiento ni invalida su garantía. El productor contará con la información de su producción en tiempo real y esta se maneja de forma confidencial.

Mercados y
empresas
para las que
trabajamos

En la actualidad Smartway trabaja para compañías de seguros y reaseguradoras en mercados tan diferentes como: Argentina, Alemania, Brasil, Paraguay, Suiza y Uruguay.

Contacto

Si estás interesado en hacer una prueba escribinos.

+598 99 951 283